El Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, junto a Brony Herrera, presidente del Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar), así como integrantes del tren ejecutivo, realizó una inspección a los trabajos de rehabilitación integral de la Cancha de la cancha de La Yerbabuena.
Durante el recorrido, el burgomaestre anunció que se estima hacer entrega de estos espacios la próxima semana a la comunidad para el uso y disfrute de los atletas del municipio; luego de ser corregidas las fallas encontradas y culminar los trabajos de pintura y demarcación de la cancha para las diversas disciplinas deportivas.
Recordó que la cancha ameritó el cambio del sistema de alumbrado, reparación de los baños, gradas, tableros, aros y arquerías, reparación del techo, así como la recuperación, pintura del piso y la cantina.
“La única cancha, después del Gimnasio Eduardo Pardo, que cuenta con buenas instalaciones está en esta comunidad; por lo tanto, necesitamos darle la importancia requerida, a los fines de que los deportistas carrizaleños, especialmente de basket, fútbol sala y voleiball, cuenten con espacios aptos para su desempeño y desarrollo deportivo”, dijo.
Por su parte, Brony Herrera, presidente de Judecar, dijo que para el alcalde Morales el deporte es una de sus prioridades, porque con ello impulsa el bienestar de los jóvenes. Indicó que seguirán trabajando en esta importante área, con el ahínco y ganas que caracteriza al gobierno municipal.
Prensa Alcaldía de Carrizal