En la actualidad pareciera que conocemos todos los detalles de la vida de los royals. Y es que gracias a la rapidez de información que el internet y las redes sociales han dado, todo parece estar al alcance de la mano. Pero esto no era así hace apenas algunas décadas, qué pensar de cuando la Reina Isabel era pequeña.
Por mx.hola.com
Es por eso que no ha sorprendido que uno de los detalles de la infancia de la monarca pasara desapercibido hasta que el día de ayer, durante su visita al Royal National ENT and Eastman Dental Hospitals, la Reina de 93 años reveló que usó aparatos de ortodoncia durante su infancia.
Al recorrer las instalaciones de los hospitales, la monarca tuvo oportunidad de ver los avances que se han hecho, específicamente cuando de frenos se trata.
Fue así que sin reparo, reveló con su característico sentido del humor: “Tuve frenos, afortunadamente fue hace mucho tiempo”. La conversación continuó cuando conoció a algunos niños que están pasando por este tradicional tratamiento. Al encontrarse con Ilia Aristovich de diez años, la monarca le dijo: “Creo que al final, vale la pena”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.