La soledad reina “sin caretas” este Carnaval en el mercado de Conejeros de la isla de Margarita

Redaccion El Tequeno

La soledad reinante en sitios que siempre han sido termómetros para medir la presencia de turistas en Margarita, dejan en evidencia que la situación económica imperó una vez más sobre las posibilidades de los venezolanos de disfrutar el asueto de Carnaval en esta isla.

Una muestra palpable la representa la soledad que durante el “fin de semana largo” reinó en el mercado municipal de Conejeros, sitio que antes era obligado visitar tan pronto los turistas nacionales descendían del avión o del ferry, cualquiera fuera el caso.

Todavía hay quienes afirman que quien entra a Margarita y no visita el santuario de la Virgen del Valle y el mercado de Conejeros, es igual a que no hubiese viajado.

La soledad anduvo “sin caretas” este Carnaval en el mercado de Conejeros de la isla de Margarita

Las empanadas de cazón eran el anzuelo de quienes recorrían ese icónico mercado donde no solamente disfrutaban la típica gastronomía margariteña, sino también la ropa, lencería y calzados en el área de mercancía seca, que igual se mantuvo solitaria durante el asueto por las festividades en honor al Rey Momo.

Las áreas de las empanaderas y los reconocidos restaurantes de Conejeros, lucieron desolados durante el presente período vacacional.

Se intentó conversar con los vendedores pero por presiones de los secuaces que el alcalde del municipio García, Cruz Lairet, se negaron a declarar pero algunos quisieron dejar ver que la temporada no logró ni siquiera acercarse a las expectativas que tenían para esta época del año.

La soledad anduvo “sin caretas” este Carnaval en el mercado de Conejeros de la isla de Margarita
Next Post

Rey Carlos III visitó las Fuerzas Armadas de Ucrania en el campo de entrenamiento británico

El rey Carlos III se ha desplazado este lunes hasta el campo de entrenamiento de Wiltshire, en el sureste de Reino Unido, para reunirse allí con algunos de los militares ucranianos que reciben instrucción por parte de las Fuerzas Armadas británicas. La prensa británica se ha hecho eco de un […]