La ex campeona olímpica de gimnasia Alina Kabaeva habló sobre su supuesta relación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, cuando en una entrevista para la televisión rusa, la medallista de oro en Atenas 2004 habló sobre su relación con el “hombre ideal”, el cual se sospecha se refirió al ex agente de la KGB quien sigue con su delicado estado de salud que según analistas, podrían ser los últimos momentos de vida del mandatario.
Aún sin confirmarse oficialmente, se cree que la exgimnasta de ahora 39 años de edad ha mantenido su relación secreta de largo plazo con Vladimir Putin tiempo en el que incluso ya formaron una familia con cuatro hijos, dos de ellos gemelas de ya 8 años que habrían nacido en Suiza, lugar donde supuestamente la familia de Putin se encontraba escondida hasta que hace días se reveló el interior de la mansión en Rusia donde actualmente vivirían.
La gimnasta y el polémico político jamás han reconocido su relación, pero en esta ocasión, Alina Kabaeva habló sobre su hombre ideal en donde dió una detalle que podría confirmar por fin que el mandatario ruso tendría un “talón de aquiles” durante la invasión militar que mantiene en territorio ucraniano desde hace poco más de un año.
Una relación con “un hombre muy bueno”
Hace 15 años, la ex campeona olímpica de gimnasia declaró que mantenía una relación con “un hombre, un hombre muy bueno, un gran hombre”, recordó el Daily Star. En una pregunta que le realizó uno de los niños que le hacían preguntas, Kabaeva dejó entrever que aquel hombre bueno al que se refería era el presidente ruso Putin.
La pregunta fue entorno a cuál había sido el último regalo que le había dado a su pareja sentimental, a lo que Alina Kabaeva respondió: “Un abrigo de piel de Alaska, muy hermoso”. Poco después de la entrevista, Vladimir Putin fue visto con ese abrigo. Durante ese periodo, Putin estaba casado con la ex azafata Lyudmila Putina.
En la misma entrevista, la exgimnasta también se dio tiempo de responder algunas preguntas sobre salir de cita con un hombre casado, después de que la cuestionaron si estaría dispuesta a alejarlo de su familia. “Creo que no… La vida es complicada y hablando de un hombre casado”, aseguró, y agregó:
“Si hay problemas en una familia y un hombre está mirando a otra mujer y se está comunicando con otra mujer y no con su esposa, significa que el problema ya sucedió y no habría nada bueno en esta familia”.
Cuando Alina Kabaeva conoció a Vladimir Putin ella tenía 24 años de edad, mientras que el mandatario tenía 55 años, según las especulaciones. Al momento, el Kremlin niega que exista esa relación, pero reportes de prensa han revelado varios vínculos entre la exatleta y el político ruso que ve mermada su salud en los últimos años.
Alina Kabaeva logró ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, además de otros campeonatos que antes de que cumpliera 18 años había conquistado en nueve ocasiones.
El conflicto armado en Ucrania continúa, y el Ministerio de Defensa de Kiev aseguró que Rusia tiene mermada a sus tropas ya que la defensa ucraniana ha logrado detener el avance ruso, por lo que contabilizan que más de 150 mil soldados de Putin han perdido la vida durante las batallas desarrolladas en territorio ucraniano.