La Unión Interparlamentaria continúa supervisando las acusaciones de violaciones de los derechos humanos de 134 parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional ante el fraude electoral que pretende montar el régimen de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre.
Con información ONU
“Según las pruebas de que dispone el Comité, casi todos los parlamentarios han sido objeto de ataques, amenazas, acoso o intimidación de otro tipo por parte de partidarios del gobierno”, indica un comunicado de la UIP.
Añadió que, ante las próximas elecciones, “el Tribunal Supremo ha nombrado a nuevos líderes de partidos de la oposición que al parecer son simpatizantes del gobierno”, y que “el Tribunal ha otorgado nuevos poderes al Consejo Nacional Electoral”, el principal órgano de supervisión de los sufragios.
“Las restricciones vigentes y el marco institucional que rige las elecciones de diciembre parecen socavar gravemente la igualdad de condiciones necesarias para que se produzcan unas elecciones libres y justas”, reza el despacho.
La Unión Interparlamentaria… by La Patilla