Los Nacionales de Washington derrotaron 7-2 a los Astros de Houston en su casa e igualaron la serie a tres juegos por bando forzando el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial.
Stephen Strasburg lanzó de manera magistral, 8.1 innings, permitió solo dos carreras y ponchó a siete oponentes para conseguir la victoria mientras que Anthony Rendon se fue de 4-3, con cuadrangular, doble y cinco carreras impulsadas para comandar la ofensiva capitalina.
La derrota fue para Justin Verlander que, es el único lanzador de la historia sin triunfos en 7 aperturas del clásico de octubre. En el compromiso José Altuve no pudo llegar a primera base, por lo tanto se acabó su racha de 25 juegos consecutivos embasándose en postemporada (3ra más larga de la historia).
Como otro dato fuerte tenemos que, por primera vez en la historia de la Serie Mundial el equipo visitante gana los 6 primeros encuentros, ¿la localía no vale nada? Pues hoy veremos si los Astros hacen respetar la casa o si los Nacionales los “echan”.
Roberth Pérez| @roberthEperez17