El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava refirió a quienes criticaron en redes sociales el evento que llevó a cabo su gestión durante Semana Santa, el Dracufest, que reunió a los artistas Natti Natasha, Omar Enrique, Omar Acedo, Los Ilegales, Eddy Herrera y Anuel: «son unos mediocres y pavosos».
A la par que destacó que la mayoría de la gente «no solamente disfrutó el concierto, que por cierto, muérdanse ese cu** porque metimos 300 mil personas en el evento y no pasó nada. Es para que vean cómo organizamos un evento, cómo la montamos. Y los mediocres que quieren que las cosas salgan mal tendrán que esperar hasta después. Muérdanse ese cutis».
El mandatario oficialista adelantó que durante los próximos días, lanzará junto a Nicolás Maduro «uno de los programas más ambiciosos e importantes de los últimos años en materia de salud y de atención primaria para que se muerdan ese cutis…Nos vemos en el Dracufest de 2024, Dios mediante».
A través de Twitter, diversos usuarios criticaron que se haya realizado este megaconcierto, cuando los hospitales de Carabobo carecen de insumos.