Usuarios pagan 70 Bs de estacionamiento y ni las cámaras sirven», indicó Fabián Cipriani, tras denunciar que su carro sufrió daños en el estacionamiento del CC La Cascada.
Narró que el viernes dejó su camioneta estacionada frente al supermercado del referido centro comercial, «al salir la conseguí repleta de comida descompuesta que habían lanzado presuntamente de la terraza».
Calificó de insólito que desde la administración del CC lo mandarán a dirigirse al Cicpc, «innecesario por tratarse de un caso menor pero relevante».
Pidió que se revisarán las cámaras de seguridad y se le hiciera seguimiento al caso. «Pasé nuevamente buscando razón y me dijeron que las cámaras no cubren el estacionamiento».
«Es decir, se pagan dos dólares para que igual el carro esté a las buenas de cualquiera que quiera hacer daño al vehículo», indicó.
El denunciante facilitó fotos en las que se observan cámaras que presume están fuera de servicio. «En 2019 me robaron el reproductor y cuando llegué con la orden del Cicpc de revisar cámaras conseguimos que la únicas dos cámaras que hay no cubren ni la mitad del sector».
«El tema aquí, más allá de lo que me pasó, es que eso demuestra lo vulnerable del usuario y más a los que usamos a diario el estacionamiento y el centro comercial, pensando por una apariencia que por lo menos hay cámaras, y resulta que es exactamente igual que si pararamos en la calle, la diferencia son los casi 70 Bs que en promedio uno gasta allí solo en parking», dijo.