Usuarios de la bomba de gasolina de Agua Fría, ubicada en la parroquia Cecilio Acosta de Guaicaipuro, denuncian que en dicha estación de servicio «las mafias han convertido en tragedia el intentar llenar los tanques con combustible».
Según narraron choferes particulares, sutir gasolina es un «viacrucis impuesto por las mafias, GNB y civiles, quienes controlan los dos surtidores de la bomba».
«Aunque el camión con el combustible llega a surtir la bomba las autoridades han creado una suerte de zona VIP en la que por distintos montos se irrespeta el orden de llegada, tiempo de espera y se le despacha al mejor postor», relató un usuario.
Las denuncias por redes sociales y en medios de comunicación son constantes pero el problema persiste ante la mirada cómplice de las autoridades, según han denunciado choferes quienes relatan haber durado hasta más de ocho horas esperando sin poder surtir gasolina, finalmente.
Los conductores y vecinos exigen a las autoridades terminar de una vez con las irregularidades y mafias que se adueñaron de la estación de servicio y que hace que pasen días sin poder cargar el necesario combustible.
«Están abusando porque estamos en medio de la nada y nos resistimos a pagar el dinero que exigen», sentenció otro usuario.
Vía: Notiguaicaipuro