Una mujer que fue víctima de una agresión sexual mordió la lengua de su violador y se la entregó a la policía como prueba de ADN.
La mujer de 57 años estaba paseando a su perro alrededor de las 4 a.m. del domingo pasado en Aviñón, una ciudad en la región de Provenza, en el sureste de Francia, cuando un hombre comenzó a seguirla.
Según France Bleu, el hombre de unos 30 años se acercó a la mujer antes de intentar abrazarla y besarla en la Rue Diourbel en el distrito de Saint-Jean.
Después de intentar deslizar sus manos por sus pantalones, la mujer luchó contra su atacante y le mordió la punta de la lengua.
Llevándose la muestra con ella, regresó con su hijo a una estación de policía local y les dio la lengua.
El hombre, originario de Túnez y que ahora vive ilegalmente en Francia, fue arrestado por agentes en el lugar. Según los informes, les dijo a los investigadores que la mujer fue la persona que lo atacó. El hombre comparecerá ante el tribunal el próximo miércoles y se verá obligado a abandonar Francia.
En 2014, una mujer en el Reino Unido mordió de manera similar la lengua de su atacante y se la mantuvo en la boca para preservar pruebas de ADN cruciales.
Adele Barber caminaba a casa de una cita con el médico en enero cuando un hombre la rozó en la calle. Ella se encogió de hombros al principio, pero el hombre corrió a su lado antes de empujarla contra una pared y agredirla sexualmente.
“Intentó besarme y me metió la lengua en la boca”, dijo Barber a This Morning en 2015. “Pensé que esto lo había dejado vulnerable, solo voy a morderlo tan fuerte como pueda y demostrará que no es consensuado de ninguna forma o forma, obtener la mayor cantidad de ADN que pueda e intentar causar suficiente dolor para quítame a este tipo de encima”.