Hasta cuatro horas de cola para finalmente no poder surtir gasolina, se registraron este fin de semana en los Altos Mirandinos, las razones varían: fallas en el sistema biopago o no estar inscrito en la página Patria.
«Lo siento, no puede surtir sino aparece en el sistema», le indicó el encargado de cobrar en la estación de servicio Don Blas esta sábado a Ricardo, quien estuvo desde las 2:00pm en cola.
«Hice tres horas de cola para que finalmente me dijeran que no», agregó molesto, tras agregar que ni teniendo efectivo le permitieron «porque el sistema no arrojó resultado cuando puse mi huella y no saben cuantos litros disponibles tengo».
Largas colas se registraron durante el sábado en las bombas altomirandinas. En la ubicada en la Recta de Las Minas E/ Auxiliadora a las 7:00pm, la fila de carros comenzaba bajo el distribuidor de La Rosaleda.
«Si tienes dolares sí te echan, se burlaron de la gente nuevamente, los que no estamos inscritos en la página Patria no tenemos derechos, somos venezolanos de segunda», agregó visiblemente molesta María Rodríguez.
Otros denuncia que aunque están inscritos en la referida página gubernamental les aparece que ya consumieron todos los litros disponibles para el mes, «sólo eche 20 litros y me dicen que debo esperar al próximo mes o pagar en dólares», reseñó.
«Quieren seguir metiendole la mano a los venezolanos en el bolsillos, nos están desangrando, esto es una pesadilla», reiteró la mujer.
Las colas son generadas por la lentitud del sistema biopago, en la E/S Don Blas solo tenían una máquina este sábado y dejaban pasar de 5 en 5 los vehículos.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.