Leones del Caracas concretó la barrida ante Cardenales de Lara en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, tras vencerlos por segundo día consecutivo, esta vez con pizarra de 11-2. El conjunto capitalino se apoyó en la buena racha de Gabriel Noriega para imponerse en su nueva cueva y alejarse en lo más alto de la clasificación.
Caracas ganó por quinta vez seguida y exhibe récord de 6-1 en sus últimos siete desafíos. Mientras que superó 17-5 en la serie a los pájaros rojos, que llegaron a la capital del país con el mejor pitcheo de la liga (3.11).
El más destacado por los melenudos, como ya empieza a hacerse costumbre, fue Gabriel Noriega. El infielder tuvo otra increíble noche en la ofensiva, registró de 3-3 con un doblete, trío de carreras remolcadas y una anotada.
Los capitalinos desplazaron a Lara en la segunda casilla de los equipos con mejor promedio en el circuito. Actualmente batean para .303 y los crepusculares bajaron a .297… Un total de 8.893 fanáticos adquirieron su entrada para disfrutar del compromiso, el cual tuvo una duración de 3 horas y 25 minutos.
Con información de LVBP