Leugim Sánchez coordinador de la Juventud de Fuerza Vecinal en los Altos Mirandinos, rechazó las declaraciones del Coordinador y Jefe del Comando de Campaña de la MUD en Guaicaipuro, quien hizo referencia a la necesidad de la jubilación política de algunos dirigentes en Guaicaipuro.
«Quiero hacer un llamado como jóven que soy, nacido y criado en Los Teques, a Christian Jiménez a que deponga su actitud tan egocéntrica, muchas veces, hicimos el llamado unísono desde el Comando Guaicaipuro nos Une a la unificación de las maquetas de concejales y nunca recibimos una respuesta, siempre fuimos ignorados, así como la realización de elecciones primarias para escoger un único candidato, fueron 20 las veces y ninguna fue contestada tampoco», dijo.
-Considero en lo personal que no es hora de buscar culpables o de lanzarnos unos a otro, es hora de enmendar los errores y avanzar para recuperar nuestro municipio de la debacle en la que se encuentra sumergida.
Aquí no hay derrotado, – dijo Sánchez – aquí ha ganado Guaicaipuro y sus vecinos que se expresaron este 21 de noviembre a favor de Fuerza Vecinal, llevando a sus concejales a la representación democrática que estoy muy seguro que desde ese espacio de lucha, Zoraida Sánchez y Jairo Caro, bien sabrán representar a nuestros vecinos, en la defensa de su calidad de vida.
«Siempre la experiencia va a ser necesaria para que como jóvenes podamos gobernar y servir a nuestra gente, debemos entender que no podemos solos y quien tiene años de gestión sabe con calidad humana servir a quien más necesita», dijo.
-El enemigo es el PSUV, no Fuerza Vecinal ni la MUD, culpables son aquellos que no supieron explicar al electorado que votar en la manito era votar nulo y gracias a eso se fueron más de 50 mil votos, muy necesarios para ganar la gobernación de Miranda, o la Alianza Democrática y su siempre afán de dividir a la oposición. Basta, es hora de unirnos y poner como prioridad el bienestar de nuestros vecinos.
Redacción El Tequeño