El coordinador juvenil del comando de campaña «Guaicaipuro nos une» Leugim Sánchez, denunció la precaria situación que atraviesa la parroquia Tácata del Municipio Guaicaipuro.
«Es realmente increíble el nivel de abandono de esta población conocida como el pueblo de los tres golpes, donde nació el joropo tuyero, hoy visitarla da mucha tristeza», dijo el joven quien recorrió la población junto al candidato José Luis Rodríguez.
Dejó de ser un lugar de gran potencial para el turismo y la agricultura, «hoy la vialidad se encuentra destruida, los agricultores no tienen semillas para sembrar, han sido promesas tras promesas, políticos que vienen y no cumplen su palabra» .
«Nosotros vinimos a escuchar, a darle la cara a la gente, los políticos no podemos estar escondidos atrás de un escritorio, el alcalde debe trabajar permanente con las comunidades, presentar una gestión de puertas abiertas» dijo Sánchez.
Narró que juramentaron el Comando de Campaña «Guaicaipuro nos une» y previamente «armamos una agenda social, donde visitaremos la Parroquia con el futuro Gobernador de Miranda David Uzcátegui, con la entrega de Losartán Potásico a adultos mayores y también semillas a agricultores» .
«Aquí vinimos a servir y no a ser servidos, vinimos a dar soluciones a tantas necesidades. Cuenten con un equipo capacitado para gobernar, que tiene experiencia comprobada en gestión municipal», dijo.
Redacción El Tequeño