En horas de la mañana de este martes, el comerciante Jóvito Gómez reapareció, tras pasar tres días secuestrado por un grupo de delincuentes disfrazados de DGCIM.
Fuentes cercanas a la familia de la víctima aseguraron a AlbertoNews que el ciudadano está sano y salvo luego de negociar con los maleantes.
De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por la periodista Tibisay Romero, Gómez fue liberado en el estado Falcón.
El pasado sábado en la mañana, varios sujetos vestidos con indumentaria de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) secuestraron al dueño del bodegón Costa Norte en Puerto Cabello.
En un video captado por las cámaras de seguridad del local se aprecia el momento cuando una camioneta doble cabina blanca llegaba al frente del establecimiento. Segundos después, se bajaron cinco sujetos vestidos de negro identificados con las siglas de la DGCIM.
Los hombres, fuertemente armados, entraron al establecimiento y sacaron a la fuerza a Gómez.
Según la periodista Hebertlizeth González, el comerciante habría sido trasladado hasta Patanemo, donde los presuntos secuestradores abandonaron la camioneta para luego tomar una lancha.
«Aparentemente, una lancha que iba a todo lo que da fue vista en playa Granda, Aragua, hacia donde se presume se llevaron a la víctima», comentó la periodista en su cuenta en Twitter.