Licoreros carrizaleños que incumplan la Ordenanza serán sancionados por el Ejecutivo Municipal

Redaccion El Tequeno

La Alcaldía del Municipio Carrizal,  a través de las Gerencia Seguridad Ciudadana, Administración Tributaria, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y Policarrizal, realizaron, hoy jueves, una jornada informativa en las licorerías,  bodegones y otros expendios de licores ubicados en la entidad, para recordarles el cumplimiento del horario, y otros aspectos contemplados en la ordenanza. 

La visita a los establecimientos fue propicia para que el equipo del gobierno municipal les advirtiera que el artículo

57, numeral 3 de la Ordenanza sobre tasas por el otorgamiento de autorizaciones y renovaciones para el expendio de bebidas alcohólicas en el municipio Carrizal, establece que: «los expendios de bebidas alcohólicas que permitan el consumo fuera del horario serán sancionados con multa equivalente de Cien (100) UTM / UCD por la moneda de mayor valor publicada por el Banco Central de Venezuela, (TCMMV), y cierre temporal del establecimiento por tres (03) días hábiles».

Edgar Montes de Oca, secretario de Seguridad Ciudadana, manifestó que en esta oportunidad es una jornada informativa para recordarles lo que estipula la ley, y que conozcan las sanciones que a partir de este viernes serán aplicadas a quienes incumplan.

Destacó que han sostenido reuniones con los licoreros, ya han sido advertidos. «Si ellos incumplen con las normas los sancionaremos tal y como lo dice la ley, y no sólo hablamos de los horarios, también lo concerniente a la prohibición expendio de bebidas alcohólicas a  niñas, niñas y adolescentes, documentación, y el no consumo de alcohol en las licorerías, entre otros».

Next Post

Letrina pública: pide limpieza profunda del puente de La Matica, ubicado en Los Teques 

Insoportable, así califican los peatones el fuerte olor a orina que impregna el llamado «puente de La Matica», ubicado en Los Teques. Detallan que pasar por la estructura, que conecta con la avenida Bermúdez, es una «odisea» ante los olores fétidos. Piden a las autoridades locales aplicar una limpieza profunda […]