Línea Caracas – Los Teques aumentó pasaje de 15 mil a 100 mil Bs «sin contemplación»

De 15 mil a 100 mil Bs aumentaron los transportistas de la línea Caracas – Los Teques el costo del pasaje, lo que representa para los usuarios otro duro golpe. 
Denuncian que «sin contemplaciones» y bajo el silencio complice de las autoridades, los chóferes pasaron de 15.000 Bs, antes de la pandemia, a la astronómica cifra de 100.000 Bs.
«Aumentan las gasolina en más de 50 mil millones % y ahora en pasaje? Cuánto más tenemos que soportar o es que nos quieren a todos muertos», se preguntaba uno de los usuarios. 
Aunque la mañana de este miércoles algunos usuarios solicitaban el retiro de concesión a los «abusadores», otros responsabilizan a las autoridades por mantener silencio y no actuar.
«Los autobuseros tienen sus necesidades, sino tienen una autoridad que los controle ellos buscarán resolver sus carencias aumentando, es lógico», reseñaba Johana Madrid.
Aunque el ministro de transporte aseguró que las líneas interurbanas no estaban operativas como medida para evitar la propagación del Covid-19, esta y otras rutas se mantienen activas, en algunos casos, con unidades piratas y utilizando «caminos verdes» para poder llegar a Caracas.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Conductores del martes se niegan a abandonar las colas tras no haber podido cargar combustible

Apagones en Los Teques impide a las entidades bancarias cumplir horario anunciado tras flexibilización