Usuarios de la línea de transporte San Antonio – Caracas han denunciado que los conductores continúan recogiendo pasajeros en la vía, incumpliendo las normas establecidas.
«Uno pierde media hora esperando que le revisen la cédula en la redoma de San Antonio e igualito suben pasajeros en la vía», comentó un usuario, expresando su frustración ante esta situación.
Tras una ola de hurtos y atracos dentro de las unidades registrada hace un par de años, las autoridades prohibieron a la línea recoger pasajeros durante el trayecto.
Esta medida se implementó con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y evitar incidentes delictivos. Por esta razón, efectivos policiales solicitan la cédula a todos los que abordan una unidad hacia Caracas en la parada ubicada en la redoma.
Ayer jueves, un usuario grabó un video en el que se observa como el chófer se detiene en el canal lento de la Panamericana para dejar subir a un grupo de personas a la altura del km 03.
«Esto no solo pone en riesgo la seguridad de todos, sino que también hace que los controles de seguridad en la parada sean ineficaces», reseñó un pasajero.
Los afectados exigen a las autoridades y a la línea de transporte que tomen medidas estrictas para asegurar que se cumplan las normas y se respete la prohibición de recoger pasajeros en la vía.
Recuerdan que hace tan solo una semana se registraron dos hurtos de celulares justo en esta línea.
Redacción El Tequeño