Liverpool se coronó en penales

Redaccion El Tequeno

Liverpool y Chelsea empataron 2-2 en 120 minutos y todo se decidió desde el punto penalti, dónde todos los reds acertaron y el portero Adrián se vistió de héroe para que el Liverpool se quedara campeón de la Supercopa de Europa.

El Chelsea abrió el marcador al minuto 36 cuando Olivier Giroud aprovechó un magnifico pase que le otorgó Christian Pulisic y la mandó a guardar con un zurdazo de primera. El empate del Liverpool llegaría al minuto 48 después de que Sadio Mané se anticipara al portero Kepa Arrizabalaga y empujara el balón al fondo de la red.

La peridad se mantuvo hasta el minuto cinco del tiempo extra, nuevamente Sadio Mané le regaló sonrisas a los reds con un remate muy potente que ingresó después de pegar en el travesaño, aunque la alegría no duró mucho ya que seis minutos después el brasileño Jorginho puso el empate desde el punto penal.

Finalizó el tiempo extra con el empate en el marcador y llegó el tiempo de los penales, donde el único que no logró anotar fue Tammy Abraham, el joven delantero del Chelsea que eligió enviar el balón al medio y el guardameta Adrián la tapó con su pie derecho.

Joel Matip estuvo muy solvente en defensa por parte del Liverpool. Mientras que por los blues N’golo Kanté y Pedro Rodríguez tuvieron una noche magnífica pero se fueron tristes a casa.

Next Post

El futuro es hoy con Anthony Santander

El venezolano de 24 años de edad, Anthony Santander, está teniendo un rendimiento notable este año con los Orioles de Baltimore, tiene promedio de bateo de .297 con 11 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas en apenas 239 turnos. El margariteño ha mostrado su madurez en el home plate y se […]