Las recientes lluvias atormentan a los comerciantes del Mercado El Paso, ubicado en la ciudad de Los Teques, al no permitirles trabajar. Los concesionarios preocupados se preguntan; «¿Dónde está el alcalde Farith Fraija?»
Uno de los concesionarios, quien prefirió mantenerse en el anonimato para evitar replesarias, denunció que cuando llueve «se nos moja la mercancía, llueve más adentro que afuera y cada día deja de ser menos atractivo nuestro mercado para el público».
«Estamos cada día más olvidados y abandonados, pero para venir a cobrar sí son unos linces, Dios mío rogamos que arreglen ese techo», dijo.
El dirigente político y vecino del sector Fabricio Briceño, enfatizó la necesidad de meterle mano al centro de abastecimiento, considerándolo como el más importante del Municipio Guaicaipuro.
«Un municipio que con un palo de agua entra en emergencia muestra la poca inversión de su gobierno, da tristeza ver a los consecionarios secando el agua, dañandose la mercancía y quienes venden ropa perdiendo su inversión», indicó.
Reseñó que la alcaldía le cobra 5$ por puesto como una cuota de mantenimiento «¿Dónde está la plata? Además la basura, el mal asfaltado, las luminarias y el estacionamiento son un completo desastre, ni siquiera porque algunos psuvistas tienen negocios en el mercado le meten mano, son de la teoría de la rapiña» finalizó Briceño.
Redacción El Tequeño