Al menos cinco deslaves generados por la lluvia en el Municipio Carrizal afectaron la vialidad en las últimas horas, según reporte de la Corporación de Servicio de esa jurisdicción.
Néstor Cavallieri, director de Infraestructura del ayuntamiento, añadió que “el personal de Servicarrizal estuvo hasta altas horas de la noche atendiendo los principales derrumbes en el municipio, la obstrucción total de la vialidad en la avenida El Lago, una afectación en el sector La Isla, otra en el Acuario y el despeje en la urbanización El Golf donde se trancó la vialidad”.
También indicó que la comunidad Potrero del Medio fue atendida por las cuadrillas, tras el llamado de los vecinos luego de un deslizamiento ocurrido en la zona.
“Nuestro personal atendió la comunidad Potrero del Medio, quienes se vieron afectados por un talud en la zona, gracias a los vecinos y el personal, con el empleo de una retroexcavadora y dos mini showers, pudimos atender las situaciones que se presentaron en la jurisdicción», dijo.
Las autoridades se mantienen alerta ante las constantes precipitaciones que se siguen registrando en toda la región altomirandina, donde incluso la crecida del Río San Pedro arrastró a niño de 11 años de edad.