No, no fue producto de un terremoto, sino de las primeras lluvias que con fuerza han caído en los Altos Mirandinos generando estragos en el Municipio Carrizal, como en el caso del sector Barola.
En esa popular comunidad carrizaleña temen no sólo quedar incomunicados, sino perder algunas viviendas que bordean el callejo que conecta con el sector Los Hidalgos.
La familia Nieves es una de las afectadas por el desplazamiento del terreno que inhabilitó la única vía de acceso, temen que al igual que en el barrio Chino (km 18) puedan quedar damnificados si continúan las lluvias.
En Lomas de Urquía (km18) la situación viene siendo alertada desde hace tres años, cuando un grupo de vecinos advertía que el daño estructural de sus viviendas había sido provocado por los trabajos del Metro, empresa que nunca les dio respuesta.
Este miércoles tres de esas casas se desplomaron, quedando damnificadas unas 17 familias en total. Alcaldía y Gobernación estarían buscando reubicar a los afectados quienes perdieron además todos sus enseres.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.