A más de 130 días de la confiscación del Campamento Nora por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro, su director general Carlos García, reiteró que las instalaciones son propiedad del YMCA Caracas.
Rechazó que Bonifacio Cuadros, nombrado custodio de dichas instalaciones por parte de la alcaldía, se pronuncie como el encargado del mismo, desconociendo la propiedad correspondiente al YMCA de Caracas.
«Se ha dado a la tarea de convocar a los vecinos del sector para informarles que la YMCA ya no es propietario y que de ahora en adelante la alcaldía maneja el campamento», dijo.
Dijo que, según la comunidad, el referido ciudadano en años anteriores realizó el mismo procedimiento en un lugar llamado la Hacienda de Flores acompañado del mismo grupo de la Alcaldía.
«Según los afectados hubo una lucha en conjunto con la comunidad para poderlos sacar de esos espacios. Se trata de grupos organizados que se dedican a violar la propiedad privada para hacer sus fechorías bajo la anuencia de la alcaldía de Guaicaipuro.
«A través de multiples denuncias fue como lograron sacar a éstos maleantes, que les gusta apropiarse de lo ajeno», detalló García, agregando que no se quedarán de brazos cruzados ante lo que es una fragante violación a los derechos humanos.
Redacción El Tequeño