López se reunió con presidenta de la AN de Ecuador: Nos comprometimos en seguir la lucha por Venezuela

Leopoldo López se reunió este domingo 23 de mayo con la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Guadalupe Llori, a quien describió como una mujer valiente y aguerrida.

lapatilla.com

“Nos comprometimos no sólo en seguir fortaleciendo la lucha por la democracia en Venezuela, sino también el liderazgo de la mujer en un momento donde en América Latina es tan necesario”, expresó López a través de su cuenta de Twitter.

Detalló que Llori será la encargada de envestir al presidente Guillermo Lasso. “Agradecemos a Ecuador, a su gobierno el apoyo que están dando a la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela”, agregó.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Doron Gavish contará todos los detalles de la Cúpula de Hierro en la “Israel 360° Innovation Experience”

Militares venezolanos secuestrados por las Farc en la frontera cumplen un mes