Este domingo 14 de mayo se celebra en el país el Día de Las Madres, una fecha para enaltecer la incansable labor de las madres venezolanas que luchan cada día para mantener su hogar.
Un día en el que los detalles no pasan desapercibido y en el que las ofertas abundan por parte de los comerciantes. Tal es el caso de los caraqueños, en el que en un recorrido realizado por el equipo de LaPatilla pudo constatar los precios de algunos obsequios para mamá.
En una tienda de zapatos se puede apreciar “APROVECHA” y una oferta de al menos el 20% en cualquier tipo de calzado. Los precios van desde sandalias en 10 dólares y zapatos entre 15 y 20 dólares. Asimismo, en una tienda de ropa interior, en el que los precios oscilan desde 5 a 10 dólares las “ofertas”.
Y es que el ingenio de los vendedores ambulantes se puede apreciar a lo largo del Bulevar de Sabana Grande, desde flores de tela, madera o naturales, así como los adornos armados con globos y chucherías.
Es evidente como los comerciantes en la ciudad capital se reinventaron con “llamativas ofertas” para que los ciudadanos obtuvieran al menos un detalle con las madres venezolanas en su día.
A continuación, imágenes del recorrido por el bulevar de Sabana Grande: