El dirigente nacional de Encuentro Ciudadano, William Anseume, insiste con la denuncia del estado de la vialidad en Paracotos y las demás parroquias del Municipio Guaicaipuro.
«Hay que insistir, porque la desidia insiste. Paracotos está cercado de troneras. Hemos enviado reportes del Casco Central, de la vía hacia Tácata, de Maitana, incluso de la parroquia Cecilio Acosta. Ni hablar de la vías desde y hacia Los Teques, o Altagracia de la Montaña. Todo el municipio, producto de las lluvias, la improvisación y la dejadez burocrática, se encuentra intransitable. Uno se pregunta, la ciudadanía se pregunta, si realmente existen un alcalde y un gobernador. y ¿para qué?».
«En Paracotos hicieron la fulana encuesta que privilegia la atención en los servicios, como si todos no resultaran indispensables. Ganó el asfaltado. ¿Dónde están los reales o el asfalto? Aquí no. Paracotos está cercado de huecos sin haber una guerra, al menos declarada, asemeja una parroquia bombardeada. Sufren los vehículos. Y hasta cruzar a pie la vía constituye un riesgo enorme», dijo.
«Lo mejor que pueden hacer esas supuestas autoridades, que disfrutan tanto la pantalla pero no se ocupan de sus deberes para con la ciudadanía, es renunciar y abrir paso a quienes sí puedan comprometerse con el municipio y sus parroquias, con el manejo limpio de la gobernación».
«Como son años de reclamos, de trancas, de molestias y de sordera, queda difícil la idea de que atiendan finalmente la situación. Calamidad sobre calamidad en nuestras poblaciones. Esta vez me hacen llegar fotos ilustrativas de la carretera Paracotos-Tacata, en la vía hacia los clubes, frente al Conjunto Residencial Parque Paracotos. Imposible pasar. Intransitable». Comentó el profesor y dirigente político.
Redacción El Tequeño