«Los Teques no aguanta un parche de asfalto más», aseguran conductores que reclaman soluciones

Habitantes de varios sectores de la parroquia Los Teques del Municipio Guaicaipuro, claman un plan de asfaltado que de solución a la «huecamentazo» que mina calles y avenidas. 

«Medio taparon a finales del año pasado unos huecos, trabajo muy mal hechos por cierto, en la Av. Víctor Baptista pero de resto Los Teques es un desastre», dijo este sábado #20May , Arturo Pérez. 

Pidió al alcalde reparar los huecos de todas las avenidas y no cerrarlas como hizo en la calle Bolívar; «yo quiero saber quién repara la alcantarillas frente a la Bermúdez que dura solo un mes y se vuelve a dañar».

«Me imagino que se ríen a carcajadas viendo por sus maravillosas cámaras de seguridad los teques cuado caemos en hueco, tras huecos, tras hueco» puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Se cae a pedazos! Estudiantes deben limpiar la sede salud de la Uptamca ante falta de personal de mantenimiento 

Seis estaciones de servicio ubicadas en Los Teques cambian de modalidad a partir de este sábado #20May