Luis Augusto Romero, diputado de la Asamblea Nacional (AN), y Secretario General Nacional de Avanzada Progresista (AP), de visita en el estado Sucre aseguró que “con el ejercicio democrático del voto vamos a sacar este gobierno indolente del estado».
Asimismo señaló que “vamos a trabajar con el resto de los factores políticos de la oposición democrática para lograr la mayor cantidad de alianzas posible de manera tal que podamos construir una fuerza de cambio con la suficiente potencia electoral, para desplazar al PSUV del gobierno nacional y regional»
“Este Gobierno sale de Miraflores con el voto democrático, y también sale de la gobernación del Estado Sucre”, aseveró el diputado.
Además subrayó que de visita por la región “en recorrido por Cumaná venía en camino hacia acá y estuve viendo el deterioro de la Universidad de Oriente eso es imperdonable, lo que fue una de las universidades más importantes no solamente de Venezuela sino de América Latina y que esté en ese estado deplorable de abandono”, denunció.
“Igualmente recorriendo las calles de Cumaná he visto el deterioro en los servicios públicos el problema del agua, el problema de la luz, el colapso de todos los servicios públicos. Nuestras ciudades han sido abandonadas por un gobierno nacional indolente”, señaló el parlamentario.
Para finalizar destacó que “estamos en presencia de un gobierno regional ineficiente y el pueblo quiere cambio, y lo haremos a través del ejercicio del voto».