«Los venezolanos no merecemos que se continúe con la confrontación estéril entre los extremos, las peleas políticas a nadie benefician». Así lo ratificó el candidato a la presidencia de la República y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional del Parlamento venezolano, diputado Luis Eduardo Martínez.
A juicio de este férreo defensor del diálogo y el entendimiento, si en algo los venezolanos deberían reflexionar a propósito de la conmemoración de la caída de la dictadura perezjimenista, es el espíritu unitario que la hizo posible y el entente que marcó el después.
«Venezuela demanda un pronto “Pacto de Gobernabilidad” que garantice unas elecciones presidenciales con estándares internacionales y un próximo gobierno incluyente en el cual participen todos aquellos a quienes nos duele el país», apuntó el dirigente político opositor en una publicación en su cuenta oficial de X (antiguo Twitter).
En este sentido, dejó claro Martínez que urge empeñarse para que el mañana sea de buenos salarios, jubilaciones y pensiones suficientes, regreso a casa de los muchos que se han marchado, bienestar generalizado.