l candidato a la presidencia de la República por los partidos AD, Copei, UNE, BR, MR, y DDP, Dr Luis Eduardo Martínez, cerró su campaña electoral este 24 de julio desde Petare, “bañado de pueblo» ratificando que aspira un cambio en paz para Venezuela.
“Reafirmamos la urgencia de cambio en paz; el 28 de julio. Venezuela va a cambiar”, precisó Martínez tras atravesar la multitud que lo aguardaba en el barrio más grande de Latinoamérica. Al mismo tiempo, invitó a todos los presentes a votar este domingo abajo y a la izquierda por el partido blanco.
Confianza en el ente rector
El dirigente político opositor calificó como criminal, las supuestas intenciones de desconocer el boletín electoral que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), y rechazó cualquier intento de sembrar alguna duda sobre el proceso electoral para insistir en mantener al pueblo de Venezuela alejado de las urnas electorales. En este sentido, reiteró que es a través del voto es que se podrá generar el cambio en la nación.
“Tenemos confianza en el ente electoral, en el sistema electoral, y estamos seguros que, votando, se va a expresar el pueblo”, confirmó una vez más, mostrando respeto por la autoridad comicial.
Antes de finalizar, el candidato aseguró que las organizaciones políticas que lo apoyan reconocerán los resultados de este 28 de julio, confiando en la transparencia del ente rector. De igual forma, informó que, para este 24 de julio, la plataforma de testigos para su candidatura, ya cuenta con el 76% cargado en el sistema electoral