“En pocas horas seré el presidente de la República”. Así lo aseguró el candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez en la multitudinaria movilización que encabezó en la ciudad de Valencia, donde confirmó que gobernará en paz y democráticamente para todos los venezolanos.
“Gobernaré sin perseguidos ni perseguidores; para hacer posible que los sueldos, salarios y pensiones sean dignos; para que se recuperen los servicios públicos”, destacó el abanderado de AD, Copei, MR, BR, DDP, UNE e independientes.
Asimismo, llamó al pueblo de la entidad, para que este 28 de julio, “voten masivamente”. Al mismo tiempo les aseguró que pueden estar tranquilos en cuanto a que los testigos de AD y demás aliados van a cuidar los votos.
La reactivación empresarial
Como parte de sus declaraciones, el dirigente opositor explicó que en su gestión se enfocará en recuperar en la producción nacional: “En el caso de Carabobo, estamos convencidos que por la vía de la reactivación de sus zonas industriales podemos garantizar que se convierta en piloto de desarrollo para toda la región”, puntualizó.
En ese mismo orden de ideas, Martínez destacó que la educación de calidad será epicentro de desarrollo: “Hace pocas horas se publicó el QS Ranking de las universidades y dos casas de estudio de Carabobo aparecen dentro de las mejores del continente, eso es señal del talento y capacidades que aquí hay”, informó.
Además explicó que, el Estado cuenta con potenciales importantes en materia turística, así como económicas por lo que adelantó que la entidad tiene características para el plan de Zonas Económicas Especiales iniciado en el país.
Como parte de su discurso, recordó que no ha habido intención de declinar su candidatura en ningún momento, y por el contrario, estima gobernar hasta el 2031. “El proceso de declinación finalizó el día jueves, a las 12 de la noche, según el cronograma del CNE. En mi caso, con AD y aliados, voy a llegar hasta el 10 de enero del año 2031 porque vamos a gobernar y vamos a promover una reforma que no permita la reelección indefinida, para dar oportunidad a las nuevas generaciones”, aseguró.