Cardenales de Lara blanqueó a Bravos de Margarita por 7-0 en el Estadio Universitario, gracias a una sólida ofensiva que produjo siete carreras y un pitcheo que limitó a la ofensiva margariteña a cinco hits.
Lara atacó temprano al abridor de Bravos, Osmer Morales, y le anotó dos carreras en el primer inning con un cuadrangular de Hernán Pérez.
En el segundo inning, Lara agregó tres carreras más con un sencillo de Carlos Narváez, otro de Jermaine Palacios y un hit de Ildemaro Vargas.
Lara agregó una carrera más en el tercer inning y una en el sexto para completar la pizarra.
Cinco lanzadores se combinaron para blanquear a Bravos. Yunesky Maya lanzó cuatro innings, José Ascanio trabajó 1.1 entradas, Yapson Gómez retiró dos bateadores, Michele Vassalotti se llevó la victoria con dos entradas sin hits y Luis Rico cerró el juego.
Osmer Morales cargó con la derrota al permitir seis hits y cinco carreras en dos entradas.
Asimismo, los Bravos de Margarita se posicionan en el segundo lugar con saldo de tres victorias y tres reveses. El próximo partido de los insulares será este miércoles ante Tiburones en condición de visitante, mientras que Cardenales de Lara visitará a los Leones del Caracas en el estadio Monumental de la Rinconada.