«Tenemos como bandera la consigna de no vacilar ante ninguna forma de lucha política y comprendemos que los problemas de nuestra gente son la prioridad número uno, es por ello que salimos a las calles tanto a protestar cómo ayudar a los más desposeídos y denunciar así todo el derivado de problemas sociales que viven nuestros vecinos de los altos mirandinos.» Así lo informó Fabricio Briceño dirigente político de la capital mirandina.
El también secretario general de Bandera Roja Guaicaipuro calificó de «vital importancia» el contacto con las comunidades.
«Nosotros realizamos una inspección, denunciamos las calamidades y luego realizamos una jornada comunitaria en la comunidad, estás jornadas incluyen: atención pediátrica a las familias más necesitadas, encuentros deportivos y entrega de material deportivo, talleres, charlas, juegos recreativos y corte de cabello gratuito ¡Ojalá pudiéramos hacer más! Así lo realizamos en la comunidad de San Ignacio este fin de semana, no es necesario estar en tiempo electoral para estar en las comunidades» dijo Briceño.
Por su parte el dirigente político Roger Mérida calificó de oportuno la atención comunitaria. «El equipo que tiene el Movimiento Alternativa Democrática está compuesto de profesionalismo y no anda preocupado por corrillos y además a puesto a trabajar al ciudadano alcalde, ahora es que queda por hacer, siempre con la base del respeto y con la ética que nos caracteriza».
Mérida aprovechó para invitar a los trabajadores públicos y privados al primer encuentro de trabajadores de los Altos Mirandinos a celebrarse este sábado a las 9:00am en la antigua UCAB de Los Teques.