Madre de Eudi Andrade clama por su libertad tras 102 días sin noticias de su paradero

Redaccion El Tequeno

En el Día de las Madres, la desesperación y el dolor marcan la jornada para Mayra Boscan, madre de Eudi Andrade, un joven del municipio Los Salias que fue detenido por funcionarios policiales mientras se trasladaba en moto por Altamira. Desde su arresto, han pasado 102 días sin que su familia tenga información sobre su estado o ubicación.  

«Pasar el Día de la Madre sin Eudi es la peor experiencia que he tenido en mi vida, no se lo deseo a nadie», expresó Boscan, visiblemente afectada por la incertidumbre que enfrenta desde hace más de tres meses. A pesar de contar con el apoyo de sus otras tres hijas y dos nietas, la ausencia de su hijo ha dejado un vacío que define como insoportable. «Siento que la familia está incompleta, que me falta un dedo. Es la primera vez en 26 años que paso este día sin uno de mis hijos», lamentó.  

Con la incertidumbre pesando sobre su corazón, Boscan clama por respuestas y exige justicia. «El no saber del paradero de un hijo es lo peor que le pueden hacer a una madre. No sé si ha comido, si lo están golpeando», declaró, pidiendo a Dios por la protección de su hijo y por la fuerza para resistir hasta que termine «esta pesadilla».  

En medio del dolor, su mensaje resuena como un llamado urgente a las autoridades para esclarecer el caso y garantizar el respeto a los derechos de su hijo.  

Next Post

"Pagamos puntual, exigimos calidad": suscriptores en Puerta Morocha reclaman mejoras en internet

Residentes de Puerta Morocha, en el municipio Guaicaipuro, expresaron su descontento ante las constantes fallas en el servicio de fibra óptica de la empresa Compufuturo, señalando que, a pesar de los reportes realizados, la señal no ha mejorado.   «Exigimos un servicio de calidad porque nosotros pagamos puntual por el mismo […]