Tanto el cadáver de la madre, como el del hijo, los encontraron devorados parcialmente por pirañas en el río Orinoco. El menor había sido con su madre desde Santa Cruz con destino a Moitaco.
En la búsqueda de los cuerpos participaron familiares, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y funcionarios del Cuerpo de Investigadores Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Asimismo, señalaron que los restos del niño presentaron un avanzado estado de descomposición y ataques de las pirañas.
Además, autoridades detallaron que solo tenía el tronco; tanto sus extremidades como su cabeza, fueron devoradas por los animales, solo quedó lo que le cubría su ropa.
Por otra parte, el hallazgo lo hicieron rescatistas en el Río Orinoco, en la zona conocida como El Almacén, cerca de Boca de Laro, perteneciente al estado Bolívar.
Según los medios locales, el pequeño salió desde las 9:00 de la noche del sábado a bordo de una curiara junto a su madre, Menyori Bellorin, de 26 años de edad.
Finalmente, las autoridades señalaron que iban acompañados por la pareja de la mujer, Viviano Antonio Gutiérrez Pulido, de 38 años.
Tras la búsqueda, “Menyi”, se halló sin vida cerca de las 4:00 de la madrugada del martes; su cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y las pirañas le habían comido el rostro y las piernas.