Tras una larga gira internacional, por Arabia Saudita, y la asistencia a la toma de posesión del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, Nicolás Maduro, detalló en su cuenta de la red social Twitter, que arribó al país, y que se «mantiene firme por la recuperación del Estado de bienestar social».
«¡Ya me encuentro en mi Patria bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social del pueblo. Sin descanso, me mantengo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en Revolución. ¡Pendientes!», precisó.
Maduro reiteró que Venezuela continúa el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con otras naciones, a propósito de su visita a Arabia Saudita.
El gobernante visitó la ciudad de Yidda en el Reino de Arabia Saudita, en una visita oficial para realizar una serie de encuentros de trabajo para consolidar las relaciones políticas, diplomáticas y energéticas entre ambas naciones.
Esta es la tercera vez que el presidente Maduro visita esta nación, luego de su visita en 2015 y 2016.
Las relaciones bilaterales entre Venezuela y Arabia Saudita tienen como principal punto en común, la participación en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que pertenecen desde1960. .
Maduro participó este sábado en los actos de toma de posesión del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien fue recientemente ratificado en el cargo en elecciones generales.