Nicolás Maduro arremetió nuevamente en contra de la agencia de noticias estadounidense Voz de América (VOA), por sus reportajes sobre la crisis económica y social en Venezuela.
Durante su programa televisivo, Con Maduro +, el dictador nuevamente cuestionó la línea informativa de la agencia de noticias, a la que acusó de «mal poner a Venezuela».
«Depende directamente de la Casa Blanca y del Departamento de Estado. Ellos sacan todas las semanas noticias para mal poner a Venezuela, noticias para dañar a Venezuela. Y ese tipo de noticias las publican ellos y después las replican distintos portales y medios aquí en Venezuela, las repiten. Tú ves la noticia y te das cuenta de que están coordinaditos«, afirmó.
«Ellos buscan a un periodista, Gustavo Ocando, un periodista de los que odian a Venezuela, y les dicen que haga un reportaje para reproducirlo», añadió.
En el último mes, es la segunda vez que Maduro cuestiona a la VOA. El 3 de agosto los acusó por tener una supuesta campaña informativa contra el país, a propósito de una nota en la que expertos advirtieron que Venezuela había entrado en recesión.