El pasado lunes 18 de octubre el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (que de social no tiene nada) publicó a través de su cuenta en Twitter que harían el depósito a los pensionados y jubilados “del monto correspondiente al mes de noviembre y un mes de aguinaldo”.
Por lapatilla.com
Sin embargo, quienes dedicaron su vida al sector público de Venezuela recibieron un mísero pago de 14 bolívares que probablemente alcanzaría para comprar dos empanadas y una malta en cualquier establecimiento comercial.
Decenas de ciudadanos descargaron su ira en las redes sociales al considerar que el “bono” que recibieron los pensionados y jubilados es una burla del régimen de Maduro, pues Camilla Fabri, esposa del presunto testaferro de Nicolás Maduro, pasó de tener un “modesto” sueldo de 1.800 euros mensuales a tener un vehículo Rover Range Evoque y comprarse un apartamento en una de las calles más costosas de Roma y esto deja en evidencia un claro contraste entre las prioridades de la dictadura que representa el chavismo.
En el mismo sentido, hubo quienes apelaron al sarcasmo y dejaron claro públicamente su descontento frente a la nueva burla del régimen.