Mafias «guarda puestos y vende cupos» vuelve a apoderarse de las colas para surtir combustible en las estaciones de servicio ubicadas en los Altos Mirandinos.
En un recorrido realizado la noche del miércoles y madrugada de este jueves #21Sep se pudo observar como operan estos grupos que se aprovechan de la crisis generada por la escasez de combustible.
En el Municipio Los Salias las referidas mafias operan desde el día anterior tanto en la E/S Don Blas como Pueblo.
«Hay organización que se dedican a guardar puestos pero los conductores se quejan es que la cola no avanza. No se quejen si ustedes mismo permiten las irregularidades», dijo uno de los usuarios.
Para las 9:00pm del jueves ya la cola de Pueblo, que incluida varios puestos guardados con conos, comenzaba muy cerca del arco de la urbanización El Limón.
Para Don Blas, pasadas las 12:00am, comenzaba frente a American Droostore. «Entre el restaurante hasta la bajada de la Manhattan conté más de 10 puesto guardados, a unos le colocan hasta conos», agregó.
La policía insiste en que no está permitido pernoctar en la cola y que las filas pueden comenzar a formarse pasadas las 4:00 de la mañana.
Redacción El Tequeño