¡Está en tendencia y vino para quedarse!
Este estilo se encarga de darle a tu piel un acabado natural, así tal cual, como si no estuvieras maquillada, sin embargo como toda técnica debes utilizar productos específicos para lograr con éxito este maquillaje.
A diferencia de otras técnicas que quieren lograr contornos marcados, ojos maquillados, cejas protagónicas, labios llamativos y una piel impecable, con el “no Makeup” buscamos dejar el rostro como si no hubiera sido maquillado, pero eso sí, con los rasgos bien definidos y la piel libre de imperfecciones.
¿Cómo lograrlo?
Lo primero es una piel limpia, hidratada y protegida con productos ideales para tu tipo de piel.
Yo siempre recomiendo usar primer, porque prepara tu piel para el maquillaje disminuyendo la apariencia de poros dilatados, líneas de expresión y manteniendo la piel libre de grasa lo que hace que el acabado siempre sea mucho mejor y te garantiza que se mantenga intacto durante todo el día.
El corrector y/o base que utilices deben ser productos ligeros para obtener acabados nada cargados y darle ese aspecto fresco que caracteriza esta técnica, lo ideal sería usar solo corrector para tus ojeras y una que otra imperfección que desees esconder.
Para sellar tu piel y definir tus rasgos opta por polvos sueltos y un bronzer para contornear tu rostro y blush para ese toque jugoso a tus pómulos.
Para las cejas puedes utilizar creyón para definir los bordes y sombra de cejas para darle profundidad, luego pasa un cepillito para quitar excesos y darle ese acabado más natural.
Los labios definitivamente en tonos nude, si quieres darle un plus sutil pero Glam aplica en el centro lip gloss y listo.
Esta técnica es ideal para tu día a día se ajusta a todos los tonos y tipos de piel.
Usa productos originales que estén dermatológicamente comprobados esto te garantizará una piel sana y verte hermosa al mismo tiempo.
Siempre para ustedes su servidora Koni Makeup