Mala alimentación denuncian repatriados aislados en hotel en Los Teques

Redaccion El Tequeno

Una panqueca sola sin queso y una arepa con relleno de caner en mal estado es el desayuno que, según denuncia los repatriados, es lo que les han servido en el hotel Arias, ubicado en Los Teques. 
En este lugar se encuentras hospedados un aproximado de 70 venezolanos provenientes del extranjero, quienes cumplen el aislamiento social como medida prevenida ante la pandemia del Covid-19.


Eduardo Díaz, representante de una las familias que se encuentra cumpliendo cuarentena en el referido hotel, afirmó ademas que no los dejan salir de sus habitaciones y los tienen «retenidos como presos» sin permitirle ver a sus familiares. 
“Hoy en el desayuno nos dieron una arepa y el relleno era carne molida y la misma estaba en mal estado, otras veces nos han dado hasta una panqueca sola sin queso”, dijo.
Comentó que en el almuerzo lo sirven en un envase de mantequillas de 500 gr por la mitad “lo que mas nos han dado ha sido arroz con lenteja, sin proteínas, otra veces  en la cena nos han traído la misma porción de  arroz con un guisado de mortadela de sardina”. 


El repatriado explica que la alimentación que le están ofreciendo en cuanto a proteínas no es la adecuada que necesita el ser humano “estamos hablando que recibimos 2500 gramos de alimentos diarios, cuando por lo menos deberia ser más de 1000 gr”
A esto se le suma que no tienen televisor en las habitaciones, por lo que no tienen ninguna distracción, “no nos dejan ni asomarnos en la ventada”. 
Piden les permitan a sus familiares llevarle la comida o mejorar la que facilitan las autoridades. «Nos sentimos presos, como si hubiésemos cometido un delito, el trato que estamos recibiendo no es acorde», reseñó otro de los llamados repatriados. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Tácata sobrevive en el abandono y la desidia

Sumida en el olvido y la desidia sobrevive la parroquia Tácata, ubicada en el municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda. Aun cuando es una comunidad anclada en los Valles del Tuy pertenece geográficamente al municipio donde se asienta la capital del estado.Flor Gómez, residente de ese sector, reseñó que las vías de […]