Enfermeros y camareras del Ambulatorio del IVSS Dr Germán Quintero de Los Teques, denunciaron ser objeto de maltrato y hostigamiento por parte de los directivos del centro de salud.
Este viernes #5Abr, un grupo de trabajadores, que pidió no revelar sus nombres por miedo a represalias, denunció el trato que reciben por parte de la Direccion de Recursos Humanos y de la Dirección General de la institución.
«Los jefes de ambas oficinas se dirigen a nosotros, el personal de enfermería y camareras de forma despectiva y grosera, cada vez que realizamos un reclamo para mejorar nuestras condiciones de trabajo» reseñan.
Este trato hostil se acentuó – agregaron los afectados – luego de una situación irregular que se presentó el #5Feb de este año por exigir el cumplimiento de las funciones al médico de guardia del área de emergencia.
«Otro punto a destacar es que nos han desmejorado laboralmente y nos han restringido realizar muchas otras cosas en represalias por exigir se respeten nuestros derechos», puntualizó uno de los afectados.
Redacción El Tequeño