Que Manolo Blanco sea el jefe de Campaña de José Morales «Chonchón» a la Alcaldía de Carrizal por la MUD, es el primer mensaje de Unidad que se da en la localidad, pues se trata de un dirigente que tambien tenía aspiraciones. Igualmente Jaime Largo, quien asumió la dirección del área de Colinas de Carrizal. «Hemos sido ejemplo de madurez política», asegura Manolo.
«Los Altos Mirandinos deben ser vistos como un todo, porque cada decisión de un municipio repercute en los demás, de allí nuestro llamado a los protagonistas de cada uno para que los egos personales e incluso intereses partidistas queden a un lado y se pongan de acuerdo. Los vecinos están a la expectativa y al vernos unidos, estoy seguro que su respuesta va a ser de apoyo. Es posible la unidad de palabra y acción, como logramos en Carrizal», destacó.
Resaltó la importancia de los Altos Mirandinos para el país, pues puede ser una caja de resonancia que sea el epicentro de la lucha por la Libertad y los derechos, esta vez desde el voto, de la misma forma que en ocasiones lo ha sido desde la protesta.
«Siempre hay que poner al país primero, porque nuestras aspiraciones y deseos, incluso nuestras vidas pasarán y lo importante realmente es el ejemplo y el país que dejemos a nuestros hijos», concluyó.