“Voluntad Popular debe remozar y renovar sus liderazgos, no solo de cara a los venideros procesos electorales, sino para reconstruir y rescatar la confianza de los venezolanos en los partidos políticos”.
Así lo señaló Manolo Blanco, dirigente nacional y miembro fundador de Voluntad Popular, quien señaló que como parte del proceso de revisión, actualización y legitimación de las autoridades y estructuras que adelanta el partido naranja a nivel nacional, ha decidido aspirar al cargo de responsable regional de VP en el estado Miranda.
“Esto lo hago atendiendo la propuesta de varios Equipos Municipales de Activistas (EMAs) y de Redes Populares que hoy exigen la renovación del liderazgo naranja en Miranda”.
Blanco señaló que los nuevos liderazgos deben surgir de las comunidades, los municipios y los ejes del estado Miranda, pues son quienes conocen las realidades del estado, que al final es la realidad de Venezuela.
“Desde Voluntad Popular de Miranda continuaremos impulsando el cambio que Venezuela reclama”.
Como parte del trabajo que viene realizando Manolo Blanco, junto al equipo que aspira renovar el Equipo Regional de Activistas (ERA) de Miranda, el pasado fin de semana fue inaugurada la sede de Voluntad Popular en Cúa, municipio Urdaneta, evento en el que ratificaron el compromiso del partido naranja con el país.
“Es admirable y muy significativo ver cómo, a pesar de que Voluntad Popular ha sido el partido político más perseguido, acosado, judicializado y reprimido por el régimen de Maduro, nuestros activistas y dirigentes siguen hoy día más comprometidos que nunca con la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela”.
Destacó el compromiso y trabajo del equipo de activistas y dirigentes de VP del municipio Urdaneta, quienes no han descansado en su lucha por la Mejor Venezuela, aun cuando desde hace años vienen siendo perseguidos por los gobiernos locales adscritos al madurismo.
Redacción El Tequeño