«Voluntad Popular seguirá honrando su palabra empeñada y su compromiso con el rescate de la libertad y la democracia de Venezuela. Y por ello desde Miranda estamos trabajando a todo nivel para que se lleven a cabo las primarias presidenciales opositoras pues sin duda que son la única vía para consolidar la Unidad que reclama el país».
Así lo aseguró el dirigente regional de Voluntad Popular, Manolo Blanco, durante un encuentro con estructuras de base del partido naranja en los Valles del Tuy, donde ratifico que «sin duda alguna las primarias opositoras serán el mecanismo idóneo para escojer el candidato que vencerá al abanderado del régimen madurista, pero esto sólo será posible con la participación, la fuerza y la unión de todos los venezolanos».
Durante su recorrido por el municipio Lander del estado Miranda, Blanco destacó que Voluntad Popular está afinando y estructurando los detalles de organización, movilización y agitación para lograr la mayor participación posible en este proceso y «el triunfo de nuestro candidato Juan Guaidó, cuya bandera es la unión y conciliación del país».
Así mismo hizo un llamado a todos los venezolanos que se encuentran fuera de Venezuela producto de la diaspora generada por la grave crisis económica, a que se sumen a la campaña Mi Voto Vale, que vienen impulsando desde Voluntad Popular y cuyo fin es lograr el registro electoral y voto de los venezolanos en el exterior, tanto en las primarias como en la venidera elección presidencial.
De igual forma subrayó el papel fundamental que tienen las mujeres de Voluntad Popular y en general de todo el país, en este y en todos los procesos de transformación y cambio en Venezuela.