El coordinador nacional de Redes Populares de Voluntad Popular y vecino de Carrizal, Manolo Blanco, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que hacen vida en el eje Altos Mirandinos para que se mantenga el entendimiento y la competencia sana por las candidaturas de las venideras elecciones de noviembre, con el fin de conquistar una Unidad Superior.
«Es hora de dejar el ego en la casa. Primero la gente, primero el país, primero el estado, primero nuestros municipios, primero el entendimiento y, si finalmente decidimos participar en el proceso electoral, es para buscar la victoria en Unidad contra la Dictadura. Aquí el único objetivo es la Libertad de Venezuela y, dentro de nuestras diferencias tácticas, eso es algo que nos une. Es una obligación las candidaturas unitarias», expresó.
El dirigente naranja dio esta declaración en un acto realizado en la comunidad tequeña de Santa Eulalia, en el que acompañó, junto al equipo de Voluntad Popular Carrizal, al precandidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz.
«Carlos es un dirigente probado en el estado Miranda, a quien hemos acompañado durante mucho tiempo en distintas luchas y que es un ejemplo de disciplina, trabajo, perseverancia y lealtad con los mirandinos. Por eso en cada barrio, calle o urbanización que podamos caminar juntos, allí estaremos», dijo.