“En este camino hacia La Mejor Venezuela y La Mejor Nueva Esparta, Voluntad Popular y sus estructuras políticas cumplen un rol estelar, sobre todo a través de las Redes Populares como eje reconstructor del tejido social, no solo de este estado sino de todo el país”.
Esto fue señalado por Manolo Blanco, Coordinador Nacional de Redes Populares del partido Voluntad Popular, durante el Encuentro Regional de Redes llevado a cabo en la playa Bella Vista de la Isla de Margarita, evento que contó con la presencia de los responsables municipales y equipos de activistas que trabajan en cada uno de los 11 municipios del estado.
Asimismo en la actividad participaron las diputadas Yanet Fermín y Verónica Rengifo, además de los coordinadores nacionales de Organización y Activismo, Danilo Mejías y Alexander Tirado “El Gato de Aragua”.
“Sepan que al otro lado de este mar vemos con admiración su resistencia a un régimen usurpador que ha querido matar la Isla y hacerla polvo, pero ha sido la dignidad de su gente lo que ha podido mantenerla a flote, firme y de pie”; agregó Blanco.
“Aunque actualmente Nueva Esparta ya no es el emporio turístico al que todo venezolano, y muchos extranjeros, deseaban venir, cuando los veo manifestarse, organizarse, hacer suyo un Plan País en Turismo y, sobre todo, verlos entender que el futuro es aquí, no me quedan dudas de que la isla de Margarita no será el bastión turístico de antes, sino uno mucho mejor”.
Manolo Blanco instó a los activistas de Voluntad Popular que integran las redes populares de Nueva Esparta a conocer y prepararse en todo lo relativo al Plan País, para desarrollarlo en unidad y sostenerlo como propio. “El proyecto original de La Mejor Venezuela es la base del Plan País, y de eso debemos estar orgullosos”.
“Como ha dicho Leopoldo López: prepárense que ya viene La Mejor Venezuela… y será una en la que desde el trabajador más humilde hasta el empresario más encumbrado, sueñen y puedan venir a Margarita con sus familias a disfrutar la vida, a ser felices, porque finalmente es eso lo que ofrece esta maravillosa isla: sonrisas, alegría, felicidad”.