El coordinador nacional de Redes Populares de Voluntad Popular, Manolo Blanco, criticó el Plan de Vacunación establecido por el régimen de Nicolás Maduro al considerarlo desorganizado y politizado.
«No hay los protocolos adecuados, no se prioriza a ciudadanos vulnerables, discrimina y humilla a los venezolanos que hacen horas de cola para vacunarse en medio de aglomeraciones que más bien significan un riesgo de salud pública», detalló.
A su juicio, mientras el régimen vocifera su «buena gestión» e impide la entrada de millones de vacunas, miles de venezolanos siguen padeciendo el virus, muriendo por falta de oxígeno y medicinas para tratarse.
«Los venezolanos que recibieron la primera dosis de la vacuna rusa deben peregrinar en busca de la segunda, porque no lo hay. Reina el caos y la improvisación como en todo lo que hacen», dijo.
Para Blanco, a los venezolanos nos urge un Plan de Vacunación organizado, serio, eficiente y no politizado, que no sea usado como un mecanismo de control, sino que salve las vidas de quienes hoy están en riesgo.
Redacción El Tequeño