El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, ejerció su derecho al voto este domingo 28 de julio. Desde las afueras del Liceo Udón Pérez, en Maracaibo, Rosales se dirigió a la ciudadanía y enfatizó la importancia de participar en este ejercicio democrático.
El gobernador recordó que el proceso electoral comenzó desde las 6:00 de la mañana y subrayó la responsabilidad de los gobernantes en garantizar el normal desenvolvimiento del mismo. “Lo primero que debo decir es que estamos muy contentos por este día que marcará la historia de Venezuela. A esta hora se observa una altísima participación a pesar de que en algunas regiones el calor es intenso y en otras se registran lluvias.”.
Rosales reafirmó su confianza en la madurez y responsabilidad del pueblo zuliano para participar con serenidad y civismo en este proceso electoral. “El Zulia se prepara para una jornada electoral que promete ser histórica. Cada voto cuenta y cada voz se hace escuchar. Es la hora de la responsabilidad de mayor compromiso histórico de este siglo”, afirmó.
El gobernador del estado Zulia, destacó que Venezuela es un país bendito, de gente trabajadora y de jóvenes soñadores que buscan un mejor porvenir. “Estamos comprometidos a resolver nuestras diferencias a través del voto, buscando un futuro de paz, prosperidad y de reencuentro. Que Dios y la Chinita bendigan a Venezuela”.