Manuel Rosales, encrucijada, irnos a la abstención o darles la oportunidad a los venezolanos para la transición política y el cambio.
Manuel Rosales ofrece declaraciones al país tras postularse a la elección presidencial “tenemos dos caminos, votar o no votar para que Venezuela se caiga a pedazos, votar por el futuro o dedicarnos solo a criticar”.
“Mis palabras de reconocimiento a María Corina Machado, una luchadora social que ha recorrido un duro camino. Lucharé por su libertad y también mis palabras de aprecio a Corina Yoris, luchamos hasta el final para que se pudiera inscribir”
“Yo tomé una decisión a un minuto de que cerrará el proceso de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para no dejar a los venezolanos sin opción. Hicimos lo que dice la ley y activamos el sistema tenía que tomar una decisión que era abrir un espacio o irnos a la abstención”.
El lunes 25 de marzo, cerró el proceso de inscripción de candidaturas como lo establece el cronograma electoral y a pocos minutos Un Nuevo Tiempo, se postula con Manuel Rosales “decidí inscribirme para construir el cambio”. El gobernador expresó “no vengo a sustituir a nadie, ni a quitar el liderazgo. Vengo a reconstruir a Venezuela sin odios sin mezquindades los venezolanos hemos sufrido 25 años de desunión y sufrimiento”